Vehículos Ford se posicionan como los segundos de mayor calidad

0
105
La marca Ford

La marca estadounidense de vehículos Ford mejoró considerablemente su posición este año en el ranking “Initial Quality Study”, estudio estadounidense que examina los problemas experimentados por los propietarios de los vehículos durante los primeros 90 días uso.

De esta forma, la marca se encuentra en el puesto número dos de su categoría y en el cuatro a nivel general.

“A medida que Ford acelera el ritmo de innovación, creemos que esta puntuación de calidad, la mejor en su historia, demuestra que nuestras nuevas tecnologías son confiables y fáciles de usar”, dijo Bennie Fowler, vicepresidente de calidad del grupo.

Siete vehículos Ford y Lincoln ocupan los primeros tres lugares en sus respectivos segmentos. Ford Expedition y Mustang obtuvieron honores por calidad superior en sus segmentos.

Según Fowler, Ford está empeñada en innovar para mejorar la calidad de sus vehículos por encima del promedio, enfrentado retos con nuevos avances como la conectividad y las características de asistencia al conductor.

La marca estadounidense equipa aproximadamente el 70 por ciento de los vehículos con tecnología avanzada SYNC 3 con mejoras de calidad significativas.

También ofrece más modelos en los Estados Unidos con características de asistencia al conductor como cruise control adaptable y advertencia de colisión frontal.

“Estamos entrando en un nuevo y excitante período de innovación en la transportación, por lo que es muy importante mantener la experiencia humana en el centro de todo lo que hacemos, incluyendo el ofrecimiento de nuevas tecnologías de calidad”, agregó Fowler.

Vehículos Ford se posicionan como los segundos de mayor calidad
¿Te ha gustado? Valoralo!