Unique presenta división de Responsabilidad Social

0
99
José Anibal Hernández, Lina Alonso y José Alberto Hernández, directivo de UNIQUE

Santo Domingo.- La empresa de soluciones y servicios al sector Salud de República Dominicana, Colombia y El Salvador, Unique Representaciones, celebró el vigésimo quinto aniversario con la presentación al público de la Fundación Unique, entidad sin fines de lucro, que representa su cuota de responsabilidad social.

El vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Unique Representaciones, licenciado José Aníbal Hernández, al presentar la entidad explicó que: “Unique Representaciones es la sinergia entre la tecnología de punta en el campo médico y las relaciones humanas que aportan al sector de Salud. De ahí nace su icono que representa movimiento constante y evolución acompañado de una tipografía tecnológica”.

“La fundación Unique, que hoy les presentamos como agradecimiento a la fidelidad de los dominicanos durante veinticinco años, tiene como norte ayudar para mejorar la formación académica de los profesionales y técnicos dentro del sector salud de República Dominicana”, aseguró Hernández.

 Anunció que desde ya, la  Fundación Unique ha suscrito acuerdos con cinco prestigiosas instituciones colombianas como la Fundación Santa Fe de Bogotá (Universidad de los Andes), Hospital Universitario San Ignacio (Universidad Javeriana), San Vicente Fundación (Universidad de Antioquía), Hospital Méderi (Universidad del Rosario) y Hospital de la Universidad Nacional (Universidad Nacional de Colombia), cuyos representantes de estas entidades aliadas, estuvieron presentes en la fiesta aniversario.

 Hernández, invitó a las ARS, empresas farmacéuticas, importadoras, centros médicos, laboratorios, autoridades del sector salud y educación de nuestro país a sumarse a esta iniciativa en pro de mejorar la Gestión de Salud en República Dominicana.

 

La Fundación Unique tiene como objetivo principal ser un ente auto sostenible, que funja como canalizador entre los aliados colombianos y los dominicanos que quieran acceder a ello, mediante cursos de educación continuada, rotaciones de personal dominicano en Colombia, consultoría para cualquier entidad o personal del país que quiera mejorar sus procesos y buenas prácticas de manos de nuestros aliados.