Sofland y Microsoft representarán en RD ERP

0
59

 

Santo Domingo. Softland Dominica y Microsoft, lanzaron en el país  su nueva solución ERP en Plataforma Cloud, la cual  presentaron a gerentes, propietarios, directores y dueños de empresas Pymes las ventajas del nuevo producto.

La presentación del nuevo producto fue hecha por Hubert Arias, Director General de Softland para Costa Rica y República Dominicana, mientras que los detalles de operación estuvieron a cargo de la gerente de Softland Dominicana en el país  Rosalyn Minaya y el Consultor de Negocios Alejandro Calvo.

La presentación de Microsoft correspondió a Juan Hernández, Cloud & Business Development Champ.

 La solución Softland ERP en plataforma cloud permite a los clientes llevar la gestión de su negocio desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, a través de una conexión a internet. También, el ahorro de los costos de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones aprovechando las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y plataformas de nubes disponibles.

De esta manera, los empresarios pueden dejar de preocuparse de realizar la actualización y mantenimiento de una instalación basada en hardware que con el tiempo podría quedar obsoleta.

Por otro lado, Softland Cloud garantiza a las empresas la disponibilidad, integridad y confidencialidad de toda su información almacenada, ya que sus servicios se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, que cuenta con el uso de prácticas de seguridad avanzadas tales como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA).

Estas funciones y controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland, quienes pueden acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube.

La contratación del servicio mensual incluye el licenciamiento, mantenimiento y soporte para el uso de la aplicación. La configuración que incluye la implementación y capacitación para la puesta en marcha, es un pago único que se trabaja con base en las necesidades de cada cliente.