SeNaSa abre nueva oficina en Sambil

0
100

 

Santo Domingo.- Con el objetivo de acercar los servicios a sus usuarios, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), abrió una nueva oficina en  el local SM3 de la plaza comercial Sambil, con un horario extendido de lunes a viernes de 10:00 am a  9:00 pm, sábados de 10:00 am a 7:00 pm, así como domingos y días feriados en horario de 10:00 am a 6:00 pm.

“Con este nuevo local SeNaSa crece para que sus afiliados del Distrito Nacional tengan un espacio más accesible y cercano para solicitar los servicios que requieren”, indicó el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de SeNaSa.

Explicó que la inauguración de esta nueva oficina se enmarca en el plan de expansión y modernización de la infraestructura, que desde el año pasado viene realizando la Administradora de Riesgos de Salud, con la cual también suman 16 oficinas a nivel nacional.

Servicios

En SeNaSa Sambil los afiliados podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas, recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones, tales como afiliación, servicios prestados, cobertura y centros contratados, entre otros servicios.

Durante el pasado año SeNaSa logró avanzar su plan de expansión con la inauguración de nuevas oficinas en las provincias Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal y en los municipios Norte y Oeste de la provincia Santo Domingo.

SeNaSa abre nueva oficina en Sambil
¿Te ha gustado? Valoralo!