Scotiabank celebra encuentro con dealers

0
71
George Tome, Ana Abreu y Carlos Bogaert.
George Tome, Ana Abreu y Carlos Bogaert.

Santo DomingoScotiabank realizó un encuentro con los representantes de dealers e importadores de vehículos con los que la entidad mantiene alianza en Santo Domingo y Santiago, para presentarles las novedades de su producto de préstamos de vehículos.

La directora de Ventas Alternas de la entidad bancaria, Loraine Álvarez, informó que los adquirientes de vehículos podrán acceder a atractivas tasas fijas hasta por cinco años, a partir de un 8.75% y hasta 100% de financiamiento.

“En Scotiabank nos hemos destacado por ser líderes en ofrecer condiciones atractivas en el mercado, en esta ocasión estamos creando facilidades para que nuestros clientes puedan adquirir sus vehículos 0 KM, con la cuota más baja del mercado”, aseguró Álvarez.

La ejecutiva de Scotiabank informó que la entidad pone a disposición de sus clientes préstamos de vehículos por plazos de hasta 84 meses (siete años), gastos legales fijos y pólizas de seguro a 12 meses sin intereses.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por 97 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la microempresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

DEJA UNA RESPUESTA