Scotiabank anuncia oferta especial para hipotecas

0
69

Santo Domingo. – Scotiabank anunció una oferta especial para los clientes de Scotiabank, denominada “Hipoteca 15 años”, con la que disfrutarán de la tranquilidad y estabilidad de tener una hipoteca con una tasa fija de 11.95 % por 15 años.

 “Esta es sin duda una oferta única en el mercado, con cual apoyamos a nuestros clientes a administrar mejor sus finanzas personales y reafirmamos nuestro objetivo de ayudarles a cada día estar mejor”, explicó Miguel Huller, vicepresidente de banca personal y pequeña empresa.

El ejecutivo ofreció la información en el encuentro para clientes organizado por la entidad bancaria con motivo de las Navidades y la presentación de los logros del 2017.

“Los logros alcanzados durante el ejercicio fiscal, mencionó la apertura de dos sucursales en Naco y Bávaro, las cuales cuentan con un nuevo modelo operativo, orientado al autoservicio y a la digitalización, proponiendo espacios para un asesoramiento de calidad y contenido de educación financiera para fomentar un ambiente de aprendizaje alineado a las nuevas tendencias del mercado.

Añadió que en el 2017 Scotiabank llevó a cabo la migración a la tecnología chip & pin para las tarjetas de crédito y débito, lo cual permite realizar transacciones seguras. También la implementación de pagos al instante a tarjeta de crédito, permitiendo llevar a cabo transferencias en tiempo real, tanto entre cuentas Scotiabank como a otras instituciones financieras locales. Del mismo modo, el banco estrenó un nuevo diseño en la plataforma de banca en línea, con un formato más amigable, permitiendo realizar transacciones más fáciles y rápidas.

“Todos estos logros están enfocados en mejorar la experiencia de nuestros clientes y adaptados a los requerimientos de los consumidores de servicios financieros de hoy, que buscan un acceso más tecnológico, con trámites sencillos y seguros. Nuestro deseo es mantener el trato personalizado y distintivo a nuestros clientes”, aseguró el vicepresidente de Banca Personal.

Huller finalizó el encuentro proyectando que el 2018 será un año promisorio para República Dominicana, con perspectivas económicas optimistas para el desarrollo de negocios y un favorable clima para la inversión. Además, adelantó algunas iniciativas de Scotiabank para el próximo año.

 “En el año que se aproxima continuaremos con nuestra evolución en el tema digital poniendo a disposición de los clientes plataformas como Score de Promotor Neto, con la cual buscamos medir la satisfacción de nuestros usuarios para mejorar el servicio, incrementando el número de vías de acceso al banco con los subagentes bancarios y apertura de nuevas sucursales; asimismo el acceso a cajeros automáticos con depósitos,  fortaleciendo siempre la seguridad en las diferentes plataformas y ofreciendo nuevas facilidades para los clientes, siempre con el mejor servicio y asesoría personalizada”, finalizó Huller.

 

Scotiabank anuncia oferta especial para hipotecas
¿Te ha gustado? Valoralo!