Scotiabank agasaja a representantes de dealers aliados en la zona norte

0
104
Manuel Noboa, Loraine Alvarez y Paul Arzeno
Manuel Noboa, Loraine Alvarez y Paul Arzeno

Santiago.  Scotiabank realizó un encuentro con los representantes de los dealers con los que la entidad mantiene alianza en la zona norte, con el propósito de agasajarlos y al mismo tiempo presentar su más reciente oferta de préstamos para la adquisición de vehículos.

La directora de Ventas Alternas de la entidad bancaria, Loraine Álvarez, señaló que Scotiabank es una entidad pionera en crear propuestas de valor y en esta ocasión ofrece atractivas tasas hasta por cinco años, a partir de un 8.75% y hasta 100% de financiamiento.

“Para Scotiabank, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que constantemente buscamos la manera de fortalecer nuestros productos y servicios, pues creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor. Nuestros préstamos de vehículos ofrecen condiciones únicas en el mercado”, aseguró Álvarez.

La ejecutiva de Scotiabank informó que los adquirientes podrán optar por plazos de hasta 84 meses (siete años), gastos legales fijos y pólizas de seguro a 12 meses sin intereses. “Con estos atractivos beneficios nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que ofrece un préstamo Scotiabank”, agregó la ejecutiva.

Durante la actividad fue presentado el nuevo desarrollador de negocios de autos de la región norte, Manuel Noboa.

 El nuevo ejecutivo cuenta con vasta experiencia en el sector automovilístico, tras haber trabajado en diferentes concesionarios, especializándose en las áreas de ventas de vehículos y financiamiento. En lo adelante estará trabajando para facilitar el proceso de solicitud de préstamos a los clientes Scotiabank en Santiago y el resto del Cibao.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA