Renace el BlackBerry completamente renovado en el 2017

0
63

 

 

 

Barcelona, España.  TCL Communication, un fabricante líder de smartphones a nivel global, develó un nuevo smartphone de BlackBerry para el mundo: el  BlackBerry KEYone. Este lanzamiento representa el primer smartphone BlackBerry que lanza TCL Communication bajo un nuevo contrato de licencia de marca que firmó con BlackBerry Limited en diciembre de 2016.

 El KEYone, ofrece todas las grandiosas funciones incluidas en los smartphones que los usuarios podrían esperar, como una excelente cámara, diseño y pantalla con una experiencia excepcionalmente diferente.

Además, reúne el mejor software y seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de brindar smartphones confiables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo. El BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año.

“Con un diseño impresionante que busca ser excepcionalmente diferente, el BlackBerry KEYone reinterpreta la forma en la que nos comunicamos al ofrecer una productividad inigualable y la experiencia de smartphone más segura de Android”, señalo Nicolas Zibell, director general de TCL Communication.

“Nos honra tener un papel tan importante en el futuro de los smartphones de BlackBerry, que han sido tan icónicos en nuestra industria, y estamos ansiosos por demostrar a la comunidad de BlackBerry que su emoción en cuanto a este nuevo smartphone BlackBerry es algo de lo que también ellos pueden sentirse orgullosos”,  resaltó el ejecutivo.

“Deseamos felicitar a TCL Communication por el lanzamiento del KEYone”, dijo Alex Thurber, vicepresidente sénior y gerente general de soluciones móviles de BlackBerry. “Hemos colaborado estrechamente con TCL para incorporar seguridad, así como la experiencia BlackBerry, en cada capa del KEYone para que el ADN de BlackBerry no se pierda. No podríamos estar más emocionados de ayudar a llevarlo al mercado y presentarlo a los fanáticos de BlackBerry“.

Entre las particularidades del nuevo teléfono están, Con un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de tacto suave, este nuevo smartphone de BlackBerry se construyó para ofrecer lo mejor en durabilidad al mismo tiempo que conserva su atractivo. Con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / proporción de aspecto 3:2 434 PPI) que utiliza Corning ® Gorilla® Glass 4, el cual brinda una mayor resistencia a impactos y rayones, el KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que les da a los usuarios más espacio útil para escribir que el smartphone típico de pantalla completamente táctil de 5.5 pulgadas.

Con BlackBerry KEYone, cuenta con un teclado inteligente  que responde a gestos táctiles que imitan la herencia del panel táctil de BlackBerry, lo que hace que navegar en Internet, leer correos electrónicos y escribir mensajes usando el tecleado predictivo con un movimiento del dedo, sea una experiencia mucho más fluida e intuitiva y mayor seguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA