Pymes reconocen a directora Fundación Banreservas

0
122
Rosa Rita Álvarez
Rosa Rita Álvarez

La Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME),  entregó  una placa de reconocimiento a la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez, “por sus aportes al mejoramiento de las capacidades de gestión y financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas”.

La placa fue entregada durante el acto de juramentación del Comité Ejecutivo de CODOPYME para el período 2016-2020, encabezado por el reelecto presidente Isachart Burgos. También fue galardonada la señora Laura del Castillo Saviñón, subdirectora técnica del Consejo Nacional de Competitividad.

Para la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez, este reconocimiento fue objeto de sorpresa, según expresó en la cuenta de twitter de la institución: “Gracias. Me sorprendieron. Es un reconocimiento al compromiso y solidaridad con las mipymes”.

Hasta el momento, la Fundación Reservas del País ha aprobado más de 1,827 millones de pesos en préstamos, generando y fortaleciendo alrededor de 65 mil 939 empleos en el sector de las mipymes,31,850 clientes de cooperativas y asociaciones sin fines de lucro se han favorecido con los préstamos de la fundación, de los cuales el 56% son mujeres y el 44% hombres.

 

DEJA UNA RESPUESTA