Nuevo superintendente de Electricidad trabajará por una gestión transparente

0
47

El nuevo superintendente de Electricidad, ingeniero César Prieto, afirmó que su gestión se desarrollará con espíritu de trabajo debido que el área eléctrica es fundamental en el desarrollo de la nación.

Buscará que el sector eléctrico sea más transparente y que todo sea más confiable para lograr una energía eléctrica eficiente.

“El equipo, la integración, el diálogo es importante y vamos en camino a eso con las plantas que se están construyendo, vamos por los lineamientos del presidente Danilo Medina, para crear una nueva República Dominicana” ,  dijo Prieto al momento de tomar posesión del cargo.

“Ahora nos corresponderá a nosotros darle continuidad a ese valioso proyecto de nación puesto al servicio de la sociedad dominicana”, expresó el funcionario.

Estuvieron presentes, los miembros del consejo Ángel Canó, Diógenes Rodríguez,  Además su esposa Sandra Abinader, Gilberto Hernández, Rafael Sosa, José Dario, Mario Hernández, José Ramón Acosta, Zoilo Guzmán, entre otros.

En sus palabras de ingreso al cargo, reconoció la labor del saliente superintendente de Electricidad, ingeniero Eduardo Quincoces.

 

DEJA UNA RESPUESTA