Nestlé lanza campaña “Soy más de lo que ves”

0
635

 

Santo Domingo.  “Soy más de lo que ves” es la plataforma de comunicación con la que Nestlé Dominicana, S.A. lanza su nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor, de la mano de un entusiasta movimiento ciudadano, y contando emotivas historias reales, que procuran crear conciencia y una visión positiva de las personas que luchan cada día por salir adelante y superarse en la vida, en vez de ser discriminadas, enarbolando prejuicios sociales infundados.

La campaña, explicaron los ejecutivos de la empresa, apoya el contenido del producto basado en los elementos propios de la cocina diaria de los dominicanos, que son propios de la cultura culinaria del país.

“Las historias de la campaña fueron escogidas como resultado de la interacción de MAGGI® con los consumidores, de quienes surgió la idea de hacerlas públicas, como muestra fehaciente de otras numerosas historias de gente oficiosa y meritoria que se esfuerzan con esmero y pasión, para sacar adelante una familia”, resaltó Marisol Martínez, gerente de mercadeo de culinarios de la empresa.

Y agregó: “estas acciones corresponden a la primera fase del movimiento, pero daremos oportunidad para que otros consumidores compartan sus experiencias, y desarrollaremos otras iniciativas conjuntamente con diversos sectores de la sociedad”.

Soy más de lo que ves ya figura como uno de los temas más acogidos en redes sociales, donde las personas han participado activamente compartiendo sus vivencias.

María Reyes, una de las protagonistas del movimiento, expresó con emoción: “hoy veo cómo todas las dificultades y prejuicios en mi contra sirvieron como soporte para los mensajes presentados en la campaña “Soy más de lo que ves”. Espero que con mi historia pueda inspirar a otros a tener más confianza en si mismo”.