Nescafé Dolce Gusto introduce café Cortado

0
147
José Ariel Betances, Karina González, Maria Alejandra Montás y Juan Carlos Suarez, ejecutivos Nescafé.
José Ariel Betances, Karina González, Maria Alejandra Montás y Juan Carlos Suarez, ejecutivos Nescafé.

Santo Domingo. – El sistema multi-bebida Nescafé Dolce Gusto introdujo al mercado su nueva cápsula “Cortado”, que consiste en una variedad de café espresso con un toque de leche, caracterizado por un sabor y aroma intensos.

“Cortado es parte de la innovación continua que implementa Nescafé Dolce Gusto para dar respuesta a la creciente demanda en el mercado dominicano de este sistema de bebidas gourmet en cápsula, diferenciado por su practicidad y alta calidad”, señaló José Ariel Betances, gerente de la marca en República Dominicana.

El ejecutivo de Nestlé Dominicana destacó que este nuevo sabor tiene como ventaja que solo precisa de una cápsula para lograr tonos más fuertes en la tradicional bebida.

Otra de las innovaciones presentada por la marca fue la nueva caja de cápsulas de Variedades Mixtas por edición limitada, que contiene 6 variedades: Cappuccino, Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Mocha y Chococino.

La presentación de estas novedades se enmarcó durante la realización del workshop “Dolce Boosting Your Posts” (Dolce mejora tus publicaciones), en que la especialista en estilismo editorial The Key Item compartió con 20 de los principales influenciadores dominicanos consejos y trucos para perfeccionar el estilismo de sus publicaciones.

Nescafé Dolce Gusto

Betances detalló que actualmente los consumidores de Nescafé Dolce Gusto pueden disfrutar de 10 variedades de cápsulas de café, té y chocolate: Chai Tea Latte, Marrakesh Style Tea, Choco ciño, Expresó, Capuchino, Latite Macchiato, Mocha, Espresso Intenso, Café Au Lait y Lungo, a las que se agrega Cortado.

El ejecutivo de Nestlé Dominicana destacó que la calidad de las cápsulas reside en que sellan el producto herméticamente para mantener por más tiempo los aromas y sabores, además de ajustar la presión correcta para una preparación perfecta.

.