Ministerio de la Mujer Y UNICA capacitan personal

0
48

El Ministerio de la Mujer en coordinación con la Escuela de Informática de la Universidad Interamericana (UNICA), desarrolla un programa de capacitación de todo su personal en Tecnologías de la información y Comunicaciones (TICs).
Este programa de adiestramiento y actualización tiene como objetivo que el personal del Ministerio de la Mujer adquiera los conocimientos, dominios, competencias, habilidades y destrezas en el manejo de los programas y sistemas informáticos de última generación, para poder ofrecer un servicio de excelencia a la ciudadanía.
En el año 2009, la Ministra de la Mujer, Alejandrina Germán y Gabriel Read, Rector de la Universidad Interamericana (UNICA) firmaron un acuerdo de intercambio y colaboración Interinstitucional, en el que se comprometieron a impulsar la integración de las mujeres en la aéreas económica, social, política, cultural y educativa, así como al desarrollo de programas de formación técnica, dirigida a los empleados de ambas entidades; y a promover proyectos de investigación científica relacionados con la mujer.
El entrenamiento se realiza los martes y jueves de 1:00 P.M. a 4:00 P.M. en los laboratorios informáticos de la Universidad Interamericana (UNICA) y la docencia está a cargo de un equipo de especialistas técnicos del Ministerio de la Mujer.
El programa tiene una duración de 40 horas teórico-prácticas y al finalizar los participantes recibirán certificados de participación con el aval del Ministerio de la Mujer y la Universidad Interamericana (UNICA).

DEJA UNA RESPUESTA