Militares ingresaron a SenaSa a partir del primero de abril

0
519
Seguro Nacional de Salud (Senasa)

 

 

Santo Domingo.- “Mayor cobertura y mejores beneficios para nuestros militares, quienes recibirán ahora la misma cobertura sin distinción por rango y acceso a más de 7 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional”, indicó Chanel Rosa Chupany, director de Senasa al anunciar el ingreso de los militares a esa empresa.

Rosa Chupany destacó que ha sido un proceso armónico donde SeNaSa y contó con todo el apoyo del Ministerio de Defensa para hacer efectivo este proceso.

 Los militares tendrán cobertura a partir de este 1ero. de abril, a la cual podrán acceder presentando su cédula y su carnet de las Fuerzas Armadas, mientras se completa la jornada de entrega de carnets que los acreditará como afiliados a SeNaSa en el Régimen Contributivo.

Con su entrada al Seguro Familiar de Salud, los militares recibirán otros beneficios como servicios de estancias infantiles, subsidio por enfermedad, maternidad y lactancia, riesgos laborales, así como todos los servicios de salud contemplados en el Plan de Servicios de Salud (PDSS 3.0).

 Para la logística de entrega de carnets, SeNaSa habilitará a partir del 03 de abril puntos de servicio en las instalaciones del Ministerio de Defensa, Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Armada de la República y en el Campamento Militar Primera Brigada del Ejército Nacional ubicado en Pedro Brand.

Los militares que se encuentren en el interior del país podrán retirar su carnet en cualquiera de las 15 oficinas de SeNaSa a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA