Martha Patricia Silva expondrá “Impacto de las Millennias en las Organizaciones Exitosas”

0
328
Martha Patricia Silva

Santo Domingo. Martha Patricia Silva, experta en Responsabilidad Social, es la invitada internacional de Publi-Arte en la conmemoración de su trigésimo aniversario, con una conferencia titulada, “Impacto de las Millennias en las Organizaciones Exitosas”.

La actividad se celebrará en los salones de actividades de AIRD, el martes 9 de agosto, a las 6:30 de la tarde, con la participación de empresarios y público interesado en el quehacer económico de la República Dominicana.

Publiarte,  que preside Margarita Mendoza y se dedica a la publicidad y las relaciones públicas, renueva su compromiso de cada año de enfocar su aniversario hacia un tema de interés y crecimiento para los sectores productivos de la República Dominicana.

Para Silva, Según  la Responsabilidad Social Empresarial es una de las  de gestiones que más le apasionan en los últimos tiempos, por lo  que ha realizado estudios en Responsabilidad Social y “Elaboración de Informes de Sostenibilidad” de la Global Reporting Initiative .

Su historial de aprendizaje es muy extenso, enfocándose en el ámbito de la enseñanza, en el que lleva más de 20 años, laborando como docente en la Escuela de Comunicación y la Facultad de Psicología de la Pontifica Universidad Católica de Quito en materias relacionadas con: Seguridad Industrial, Gestión del Talento Humano , Administración de Salarios , Comunicación Administrativa y ocupacional entre otras.

Es también directora y lectora de disertaciones en las facultades de Comunicación y Psicología en el área de Responsabilidad Social Empresarial, Riesgos Psicosociales y talento humano.

Silva actualmente es la Gerente de Talento Humano de la empresa Coris de Ecuador S.A., empresa que se dedica a prestar servicios de Asistencia de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA