Luz y Fuerza continúa con servicio eléctrico en Las Terrenas

0
986
Las Terrenas
Las Terrenas

La Compañía Luz y Fuerza aclaró que sigue operando en el municipio de Las Terrenas en Samaná, y que sólo saldrá del Distrito Municipal El Limón y mantendrá el servicio a sus clientes en los demás lugares en que opera.

 La aclaración de Luz y Fuerza se produce a propósito de informaciones difundidas en medios locales y nacionales, que dan cuenta que la SIE ordenó su salida de Las Terrenas, cuando en realidad la resolución 051 2017 del organismo oficial tiene que ver exclusivamente con el Distrito Municipal El Limón.

Precisó que la decisión de la Superintendencia de Electricidad (SIE) sólo incluye las comunidades Tierra Blanca, Rancho Español, Monte Adentro, Quisqueya Verde, Las Guázaras, Arroyo Chico, Batey Hormiga, del Distrito Municipal El Limón.

Dijo que continuará trabajando con las organizaciones sociales, autoridades locales y empresariales, “consciente de la importancia que tiene la calidad de la energía para sostener el turismo, la principal actividad productiva de Las Terrenas”.

Desde años la empresa Luz y Fuerza enfrenta conflictos tanto internos como con las autoridades que rigen el sistema eléctrico nacional, los cuales han ido ajustando poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA