lanzan nuevas Chevrolet Trax y Chevrolet Colorado Turbo Diesel 2017

0
59

 

Santo Domingo.- Chevrolet lanzó al mercado dominicano sus dos nuevos modelos Chevrolet Trax 2017 y Chevrolet Colorado Turbo Diesel 2017, en el marco de la Autoferia Popular.

Chevrolet Trax 2017, es un crossover subcompacto que promete revolucionar su segmento de mercado gracias al equipamiento y tecnología de última generación que presenta, disponible en dos grados LT y LTZ e incluye el más novedoso sistema de conectividad para Smartphone así como atractivos detalles.

“Se trata de un SUV de 4 puertas, motor 4 cilindros 140 hp, transmisión automática de 6 velocidades, guía hidráulico, Radio MP3/Ipod/USB/ Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, ideal para el desempeño de la vida moderna y agil”, explicó Ramón M. González, el gerente de marca Chevrolet.

El ejecutivo indicó además que dentro de las características que hacen único a este vehículo figura su sistema de infoentretenimiento con pantalla MyLink táctil de 7 pulgadas, encendido PushStart, controles de audio en el volante y sunroof, permitiendo que sea propicio para la aventura y el día a día de la ciudad.

El interior de la TRAX también dispone de asientos tapizados en piel, y como la seguridad es vital en este modelo, sus diseñadores le incluyeron doble bolsas de aire frontales y laterales, control de tracción, frenos de disco delanteros con sistema ABS, faros de alógenos y aros en 18 pulgadas.

La Chevrolet Colorado Turbo Diesel 2017 es una camioneta de doble cabina 4WD, con motor turbo diesel de 2.8 litros 200HP y 500 NM de torque, transmisión automática de 6 velocidades y modo de manejo manual.

Asimismo la Chevrolet Colorado dispone de radio con sistema MyLink con seis bocinas, Apple Carplay/Android auto, encendido a distancia, aire acondicionado con control eléctrico, barras en el techo para carga de equipaje y estribo lateral.

 

DEJA UNA RESPUESTA