La Economía de la Confianza marca el crecimiento de los mercados en el país

0
61
Santiago Camarena VicePresidente Alpha Valores.
Santiago Camarena VicePresidente Alpha Valores.

Santo Domingo, D.N.- Juan Manuel Barranco, presidente del Consejo de Administración y VP de Finanzas, aseguró que Alpha Valores es una empresa que innova, crece y se prepara continuamente para convertir los retos en oportunidades.

También destacó que la Superintendencia de Valores cuenta con todo el apoyo de la empresa para convertir en realidad la nueva ley del Mercado de Valores y poder llevar nuevas alternativas de inversión a las pequeñas y medianas empresas.

Los ejecutivos del Puesto de Bolsa dominicano Alpha Valores, Santiago Camarena y Juan Manuel Barranco, destacaron la importancia para la República Dominicana de abrirse a la Economía de la Confianza.

 Ambos hablaron en la celebración del evento Reacción Alpha, ideado por la empresa y que busca enviar un mensaje concreto de hacia dónde va la industria y es el escenario donde se plantean temas importantes que buscan cambiar la percepción actual de desconfianza en el mercado y adaptarse a los nuevos modelos económicos. Es por esto por lo que este año el tema central fue la Economía de la Confianza.

El evento también contó con la conferencia magistral del exitoso orador internacional David Etheredge, creador de múltiples herramientas tecnológicas y emprendedor estadounidense con más de 15 años de experiencia en desarrollo web en compañías como Disney Interactive y Hasbro Interactive.

 Etheredge compartió sus conocimientos sobre la importancia de crear ambientes de negocios y transacciones seguras, devolver la confianza a los inversionistas y consumidores basados con procesos transparentes y respaldados por todos los involucrados.

 El evento representó un impacto positivo para la generación de un comercio electrónico seguro y destacó que los Millennials son el futuro del mercado por lo que se les debe facilitar la adopción de estas tecnologías para su inclusión en el Mercado de Valores.

 Alpha Valores aprovechó el marco del evento para presentar la evolución de su identidad corporativa y enfatizó su interés en mantener relaciones cercanas con sus clientes, que incluyan transparencia e información de resultados con el objetivo de colaborar de la mejor manera posible para el desarrollo del país y de la sociedad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA