Juramentan Nuevas Socias de la FEM

0
44
Nieves Colombani, Sulin Lantigua, Issachart Burgos, Dalma Cruz y Luisa de Aquino_

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional FEM, en función de sus compromisos de colaborar con el crecimiento económico, profesional y social de las Mujeres Empresarias, juramentó un grupo de nuevas socias.

La presentación de este acto realizado en el Salón de la Cultura José María Bonetti Burgos de la Universidad Apec, estuvo a cargo de la presentadora Virginia Soriano, quien resaltó que la FEM de manera continua realiza actividades con el fin de propiciar encuentros comerciales entre sus socias, con diferentes representantes de Sectores Públicos y Privados.

Luego procedió a presentar a las Socias que integran la actual Directiva de la FEM 2016-2018, destacando que son mujeres de alto valor profesional, que trabajan de la mano de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass, realizando aportes en beneficio de dicha institución.

Al mismo tiempo, la Presentadora agradeció a los patrocinadores y colaboradores de dicha actividad que estuvieron a cargo de la Bolsa Turística Del Caribe, Universidad Apec, Grabo Estilo y La Chef Annie.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass que presentó el Programa de Estrategias y actividades que viene realizando la institución.

Durante su alocución destacó que parte de sus objetivos es: la capacitación y apoyo al Sector Comercial Pyme Mujer, afianzar relaciones comerciales entre sectores públicos y privados con la FEM, Colaborar con Programas de Impacto Social, Sostenibilidad Institucional, relaciones y acuerdos internacionales.

Dentro de las actividades a desarrollarse citó la Feria Comercial Pyme Mujer, donde se presentarán diferentes empresas, charlas de contenido comercial y relacionado a dicho evento, como también premiaciones a Mujeres ejemplares dominicanas: sus experiencias y su realidad actual.

La empresaria destacó que cuenta con un excelente equipo de Mujeres en su Directiva, las cuales representan diferentes Comités de trabajo, invitando a las Socias Juramentadas a que puedan integrarse a dichos comités, resaltando que en instituciones como estas se busca la Integridad del equipo, el compañerismo, la Solidaridad, así como el fortalecimiento de reglas y conceptos que aporten sostenibilidad e ideas de emprendedurismo para las nuevas generaciones que nos siguen.

El acto de juramentación que estuvo a cargo de las Vice Presidentas Sra. Luisa de Aquino, Sra. Nieve Colombani, las palabras de Juramentación a cargo del Lic. Issachart Burgos Presidente de CODOPYME, las socias a juramentarse recibieron de manos de la Directiva, el pin de la FEM de su membresia, una Placa Institucional, así como documentos propios de la Institución que le acreditan en lo adelante como socias ya juramentadas de la FEM.

 

Juramentan Nuevas Socias de la FEM
¿Te ha gustado? Valoralo!