Inversionistas de Taiwán interesados en turismo de República Dominicana

0
817
Ramón Cruz Diloné, Valentino Ji-Zen Tang, Fausto Fernández, embajador Lee y Kevin Tsay.
Ramón Cruz Diloné, Valentino Ji-Zen Tang, Fausto Fernández, embajador Lee y Kevin Tsay.

Santo Domingo.  – Una amplia delegación de inversionistas, hoteleros y turoperadores de China (Taiwán), visitaron el Ministerio de Turismo-(MITUR) para explorar nuevas inversiones en República Dominicanas con miras a incrementar la llegada de más turistas de ese mercado emisor.

 La delegación compuesta por 31 miembros, fue recibida por altos funcionarios del MITUR y estuvo encabezada por el embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Ji-Zen Tang, quien llegó acompañado por el jefe de la comitiva, el embajador Lee y Kevin Tsay, presidente de la Taiwán Hotel & Motel Association of North América.

 En la reunión con los funcionarios del MITUR el embajador Tang manifestó que los inversionistas y delegados que conforman la comisión realizaron un recorrido por varios destinos del país, quedando impresionados por la belleza y la hospitalidad de los dominicanos, asegurando que regresarán pronto.

 “Siempre hemos demostrado nuestra buena voluntad de Taiwán hacia República Dominicana y agradezco en nombre de mi gobierno,  mi persona y mi familia, al ministro de Turismo, Francisco Javier García y al Gobierno Dominicano el buen trato que nos han dispensado desde mi llegada al país¨, dijo el embajador de Taiwán.

 En tanto que, el jefe de la delegación asiática,  reveló que los empresarios de diferentes sectores que lo acompañan, buscan potenciales inversiones  y negocios internacionales, sobre todo en el  turismo, por lo que constituye un gran honor tener la oportunidad de visitar la República Dominicana la cual cuenta con un amplio abanico de  ofertas en el sector.

 

 

 

Asimismo, Indicó que es de su conocimiento que la economía de República Dominicana ha crecido vertiginosamente durante los últimos tiempos, por lo que aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones al gobierno y al pueblo dominicano por los éxitos obtenidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA