Industrias San Miguel muestra programas comunitarios

0
377
Ejecutivos de Industrias San Miguel

Santiago Rodríguez-  Los programas comunitarios que desarrollan en esta zona del país y su impacto en la población, fueron mostrados por ejecutivos de Industrias San Miguel, en un recorrido hecho en sus instalaciones para un grupo de periodistas.

“Para Industrias San Miguel es una prioridad estar presente en el desarrollo de la comunidad en general, por lo que nuestros esfuerzos de crecimiento se ven traducidos en generar empleos formales en esta zona especial de República Dominicana”, expresó Gilsé Echavarría, directora de comunicación de la empresa.

Destacó que “la empresa cuenta con más de 1,900 colaboradores a nivel nacional, y en cada uno de ellos motivamos el fortalecimiento de valores con el objetivo de que se conviertan en embajadores de buen ejemplo en sus entornos, para nosotros el crecimiento profesional va de la mano con el crecimiento personal”.

La actividad, encabezada por Echavarría y Laura Fuertes de ISM, incluyó la observación de cada uno de los procesos que conllevan la producción de los productos de ISM, desde la fabricación y soplado de botellas, hasta el llenado, sellado y etiquetado de los refrescos Kola Real, el agua Cool Heaven, los jugos Frutop y el energizante 360; Así como también la presentación de los diversos programas de Responsabilidad Social que sostiene la empresa y que impacta social y económicamente la zona.

Estuvieron presentes en la actividad el Gobernador de la provincia, el señor Miguel Ángel Núñez y la orientadora de la escuela El Caimito, Cleiver Mejía, quienes dieron testimonio de los diversos beneficios que ha recibido la comunidad gracias a las inversiones y proyectos enfocados de ISM.

ISM cuenta con una Triple certificación ISO, otorgada por Bureau Veritas; además del ISO 9001 a la Calidad, ISO 14001 referente al cuidado del medio ambiente, y el OHSAS 18001 sobre seguridad y salud ocupacional.

DEJA UNA RESPUESTA