Inauguran la vigésima segunda edición de la Autoferia Popular

0
63
Arturo Grullón F, enrique Fernández y Manuel A: Grullón en la apertura de la Autoferia Popular 2017
Arturo Grullón F, enrique Fernández y Manuel A: Grullón en la apertura de la Autoferia Popular 2017

Santo Domingo, D.N.- La vigésima segunda edición de la Autoferia Popular, la mayor plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos del país fue inaugurada este 30 de noviembre, con las tasas fijas y plazos más competitivos, desde 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años.

Este evento automotriz otorga además la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar, lo que beneficia la planificación financiera de los adquirientes.

Esta edición de la Autoferia Popular inició tras el acto de inauguración formal, que contó con la presencia del señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, así como representantes las 20 casas importadoras que estarán participando en el evento y realizarán el lanzamiento de 23 nuevos modelos al mercado.

La nueva versión del evento automovilístico más esperado del año se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y, simultáneamente, en más de 30 distribuidores a nivel nacional, que ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.

En las palabras centrales del acto de inauguración realizado en la Torre Popular, el señor Arturo Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, explicó que la Autoferia Popular es la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para estrenar un vehículo nuevo, al tiempo que aprovechan la más competitiva oferta de tasas del mercado.

Por su parte, el señor Enrique Fernández, presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), expresó su agradecimiento a la entidad bancaria, sus ejecutivos y equipo de apoyo, por la realización de la feria, destacando la oportunidad que reviste para la adquisición de un automóvil.

“La Autoferia Popular se constituye en una oportunidad única para acceder a facilidades de financiamiento y precios de descuento que difícilmente se repiten en el mercado nacional”, dijo.

Garantía de fábrica por hasta siete años

Como innovación, Autoferia Popular 2017 ofertará el servicio Garantía Extendida 0KM, a través del cual los adquirientes ampliarán hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo, protegiendo así el valor del vehículo y su precio de reventa en el mercado, ya que la Garantía Extendida puede ser transferida al cambiar la titularidad del vehículo.

El servicio se introduce al mercado de la mano de la empresa estadounidense The Warranty Group, respaldada en el país por Asistencia Universal, filial de Grupo Universal.

Con más de 25,000 vehículos financiados en sus 19 años de realización, la Autoferia Popular se ha convertido en la principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana.

Autoferia digital e interactiva

Alineada al proceso de profunda transformación digital que lidera el Popular, Autoferia Popular cuenta con la página web AutoferiaPopular.com.do y la App Autoferia Popular, la cual ofrecerá a los clientes que visiten el evento una experiencia interactiva, mediante notificaciones, informaciones de interés, mapas virtuales e incluso el aviso de preaprobación de préstamos.

Esto es posible gracias a la instalación de beacons en los vehículos en exhibición, unos dispositivos de comunicación que detectan la cercanía de un móvil que tiene descargado el App Autoferia Popular y permiten la interacción con el usuario.

DEJA UNA RESPUESTA