Inauguran Centro de Eventos Tango Mio

0
32

 

               Tango Mío, Centro de Eventos fue inaugurado en el sector Los Prados de Santo Domingo con una propuesta de características modernas e interesantes para la realización de actividades corporativas y familiares.

La presidenta de Tango Mío dio a conocer a los asistentes la nueva propuesta para la realización de actividades, la cual ofrece al público espacios confortables, acogedores y elegantes para eventos familiares y corporativos

Precisó que Tango Mío   está habilitado y totalmente equipado para la realización de reuniones empresariales, ruedas de prensa, almuerzos y cenas de negocios.

Sus instalaciones también pueden acoger lanzamientos y presentaciones de productos, degustaciones, reuniones ejecutivas, fiestas de aniversario, fiestas de Navidad o cualquier actividad que requieran realizar las empresas.

En el ámbito familiar ofrece facilidades para la realización de bodas, cumpleaños, bautizos, baby showers, 15 años, graduaciones y reuniones familiares de distinto tipo.

También está preparado para cualquier necesidad que tengan las familias para reunirse en un lugar acogedor y ubicado en una zona céntrica del sector Los Prados en Santo Domingo.

Cuenta con dos salones privados, pista de baile, bar con capacidad para 80 personas, proyectores, pantallas gigantes y servicio de karaoke para quienes quieran dar un toque divertido e interactivo a sus encuentros.

Tango Mio, Centro de Eventos ofrece facilidades de mantelería, cubertería, sillas, mesas, decoración, servicio de comida y bebida, camareros, bartenders, hora local y servicios generales de decoración.

También dispone de un eficiente servicio de valet parking, para facilitar las tareas de parqueo a los clientes que visiten sus instalaciones durante sus actividades empresariales y familiares.

La señora Sonia Alvarado puntualizó que Tango Mío Centro de Eventos está en capacidad de ofrecer servicios de alto nivel a quienes contraten sus servicios para sus eventos o encuentros empresariales o privados.

Tango Mio Centro de Eventos también brinda un lugar acogedor para la realización de fiestas de Navidad o encuentros de angelitos para las próximas celebraciones de fin de año.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA