Inauguran centro de belleza Ashby, Huir, Mail Bar y Estética.

0
71

 

 

La atención al  público, la calidad y la modernidad, son los pilares que marcan los servicios del centro de belleza  Ashby Huir, Mail Bar y Estética, propiedad de la familia Valerio Jaramillo.

Vanessa Jaramillo propietaria del establecimiento explicó que aunque para todo emprendedor resulta difícil dar el primer paso,  logro concretizar las instalaciones del Salón Ashby, gracias al apoyo que recibió de su familia, amigos y allegados, y sobre todo por el interés de junto a su esposo, Franklin Valerio Mendosa, aportar al país a través de la creación de nuevas fuentes de empleos.

El nuevo espacio cuenta con modernas instalaciones que garantizan un servicio acorde con los más altos estándares de calidad en el área de la belleza, entre ellos, estética, un centro de uñas con bar incluido y un área de spa.

El servicio va dirigido a toda la familia para que tanto la madre como el padre y sus hijos, puedan acudir juntos cuando requieran los servicios que ofrece el salón.

Vanessa Jaramillo concluyó sus palabras destacando sobre todo  que su principal objetivo como salón es ofrecer al cliente el mejor servicio tanto en productos como en  cuidados profesionales, utilizando productos libres de daños para el cabello.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA