Iberia y Air Europa abaratan considerablemente sus vuelos a Punta Cana

0
144
Turistas en Punta Cana
Turistas en Punta Cana

En su lucha por tener el control del principal enclave turístico del Caribe, las líneas aéreas Iberia y Air Europa han abaratado considerablemente las conexiones entre Madrid y Barcelona con Punta Cana.

Ambas ofrecen opciones de vuelos desde 279 euros, mejorando considerablemente las tarifas trasatlánticas en su afán por conquistar los viajeros interesados en República Dominicana.

Air Europa ofrece estas tarifas sin maleta para comprar hasta el 10 de septiembre y volar desde el 11 del mismo mes hasta el próximo 15 de junio.

En el caso de Iberia, esta cuenta con una filial de bajo costo llamada Level, con la que innovó en junio pasado, ofreciendo conexiones entre Barcelona y Punta Cana con precios desde 299 euros.

Level es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), casa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, y Vueling.

Además de Barcelona, los clientes de Level tienen acceso a más de 50 ciudades europeas, gracias a las conexiones que Vueling ofrece con destinos como París, Roma, Berlín y numerosas ciudades españoles de importante interés turístico.

Level opera el primer vuelo directo entre Punta Cana y Barcelona. Se trata del primer servicio sin escalas entre ambos destinos.

El vuelo es operado dos veces por semana utilizando un avión Airbus A330-200, que tiene una capacidad de 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos).

DEJA UNA RESPUESTA