Huawei lanza su smartphone Mate 8

0
53
Panzer Jing, Pedro Pablo Perez y Shipeibin, Huawei

Huawei Technologies Dominicana, tercera empresa mundial en fabricación de teléfonos inteligentes,  lanzó al mercado su nuevo smartphone modelo Mate 8, un equipo de alta gama enfocado en la eficiencia y el rendimiento al  presentar una batería de alta densidad de 4,000 miliamperios-hora.

En la presentación del producto se destacó el crecimiento de la empresa a nivel mundial, con 170 mil empleos, directos que genera y la diversidad de productos  que oferta a usuarios individuales y corporativos para facilitarles el trabajo.

Panzer Jing, Pedro Pablo Perez y Shipeibin, Huawei
Panzer Jing, Pedro Pablo Perez y Shipeibin, Huawei

De su nuevo producto destacaron que permite a un usuario promedio utilizarlo por más de dos (2.3) días, sin realizar ninguna carga o por 1.6 días, en el caso de los usuarios intensivos. Así mismo, el teléfono incluye la tecnología de carga rápida que posibilita su utilización durante un día completo, aproximadamente, tras una carga de 30 minutos.

“El Mate 8 representa el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y gran autonomía de la batería, lo que permite a las personas mantenerse conectadas y mejorar su productividad en cada aspecto de sus vidas”, asegura Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo de Huawei.

El teléfono destaca también por su cámara de 16 megapíxeles con un sensor aumentado en un 23%, y su cámara frontal de 8 megapíxeles que asegura tomar la “selfie perfecta” por contar con un nuevo algoritmo. Ambas cámaras cuentan con un sensor de imagen destinado a conseguir un enfoque más rápido con una precisión de 14 bits.

Huawei es líder mundial en la prestación de soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).  Con su filosofía de trabajo centrada en la innovación, el cliente y las asociaciones abiertas, la empresa ha creado una cartera de soluciones en relación con la computación en nube, los dispositivos y las redes empresariales de telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA