FOTOSISTEMA Celebra XII Convención para Fotógrafos Profesionales

0
43
Reconocimiento al destacado fotógrafo Maximo Nin.
Reconocimiento al destacado fotógrafo Maximo Nin.

Santo Domingo, DN.- FOTOSISTEMA realizó con éxito la “XII Convención para fotógrafos profesionales”, el acostumbrado encuentro de los profesionales del lente donde se presentaron las novedades del mundo de la fotografía.

Gary Olivo, ejecutivo de ventas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y las novedades de los álbumes.

El gerente general de Fotosistema, Gabriel Aspas, al pronunciar el discurso central presentó las novedades del año, el remarcar los álbumes, y anunció la nueva maquinaria que tendrán disponible a partir de enero 2018 y la fidelización del cliente con la FotoPrestige.

Destacó que los libros para los fotógrafos profesionales son el principal atractivo de la 12va Convención FotoSistema para fotógrafos profesionales. “Presentamos nuevos modelos de álbumes y nuevos accesorios para los mismos para que la entrega al cliente final sea perfecta y novedosa”, aseguró Aspas.

Aspas, dijo en su discurso que “la tecnología evoluciona día tras día, entendemos que el sector fotográfico de nuestro país está en constante evolución y nosotros siempre estamos a la vanguardia de nuevas tecnologías y materiales, para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”, al momento de anunciar que van a implementar dos máquinas de impresión nuevas para impresión fine art.

Los ganadores de la XII convención fueron: Juan Pablo Brito, primer lugar un viaje a Las Vegas para dos personas; Herbin Arias segundo lugar 15 mil pesos; Giovanni Cavallaro tercer lugar 10 mil pesos; y Elsy Santana 4to lugar.5 mil pesos.

El momento más emotivo fue el reconocimiento al destacado fotógrafo Máximo Nin. Entrega el reconocimiento Gabriel Aspa gerente general de Fotosistema, junto a Roberto Concepción y Félix Hungría, quienes recopilaron la historia de este gran fotógrafo, le acompañaron sus hijos Christian, Alfredo, David, Camila y su esposa Mery de Nin.

 

DEJA UNA RESPUESTA