Federación de Mujeres Empresarias y EPS firman Convenio Institucional

0
180

 

 

 

Santo Domingo. D.N. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y Empresa EPS, especializada en el transporte de logística y de mercancía internacional,   firmaron  un Acuerdo de apoyo entre ambas instituciones.

Esta es la primera vez que empresas de este Sector se unen a dicha Federación lo que marca un antes y un después, estableciendo como beneficio dotar a las Mujeres Socias de la FEM de herramientas y facilidades en capacitaciones, talleres y asesorías en inversiones y compras en el exterior.

La actividad contó con la participación de un nutrido grupo de profesionales y empresarias, dejando como mensaje positivo que actividades como estas motivan a que cada vez más las mujeres puedan garantizar el fortalecimiento de sus habilidades profesionales y laborales, así como ampliar una visión mayor en el crecimiento e inversiones de sus negocios, dotando a las empresarias de instrumentos de temas de comercio internacional, colaborando con esto a un mayor empoderamiento económico del sector mujer.

EPS estuvo representada por su Vice –Presidente Ejecutivo Luis Menicucci quien Junto a la Licda. Sulin Lantigua de Glass, Presidenta FEM, procedieron a la firma de este importante Acuerdo.

 Asimismo le acompañaron las Gerentes de EPS Maricarmen Frontera y Larissa Saviñón, siendo la Licda. Maricarmen Frontera quien ofreció una presentación virtual a las presentes,  dejando establecido que apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de sus empresarias es colaborar a la mejora de la competitividad del país.

La presidenta de la FEM, Sulín Lantigua de Glass, expresó que esta iniciativa representa un gran avance para la Institución, ya que gracias al apoyo que EPS está dispuesto a ofrecer, será posible que la membresía integre instrumentos de asesoría especializada para sus negocios en el área de manejo de carga, mejorando la productividad y el aporte que hace al país.

 

 

Federación de Mujeres Empresarias y EPS firman Convenio Institucional
¿Te ha gustado? Valoralo!