Dominicanos abarotan comercios el fin de semana

0
112
Presentación navideña.
Presentación navideña.

A pocos días de la celebración de la Nochebuena, miles de dominicanos abarrotaron este fin de semana los centros comerciales del gran Santo Domingo para realizar compras propias de la época y disfrutar de las actividades que ofrecen las plazas comerciales.

Las grandes plazas atraen a sus clientes con hermosas decoraciones alusivas a la época, así como espectáculos artísticos para la familia, actividades con personajes como Santa Claus y duendes, junto a ofertas de todo tipo de productos.

Y es que las plazas comerciales se han convertido en los últimos años en los centros de recreación de las familias dominicanas, sobre todo aquellas que no cuentan con ingresos suficientes para costearse diversión en otros lugares más costosos.

Madres, padres, abuelos, tíos, junto a los más pequeños llenaron las tiendas y pasillos, para salir cargados de fundas con zapatos, juguetes, ropas, artículos del hogar, alimentos y regalos, que servirán para disfrutar las fiestas navideñas.

Las familias también aprovechaban para disfrutar de los espectáculos y valoraban la oportunidad de que sus hijos conocieran la cultura y personajes propios de las celebraciones navideñas en honor al nacimiento de Jesucristo.

También las empresas de telecomunicaciones presentan propuestas con novedades tecnológicas y nuevos productos. Otros que hacen su agosto en diciembre son los proveedores de comidas rápidas, pues después de tanta diversión el público necesita saciar el hambre de grandes y pequeños que demandan alimentos antes de llegar a sus casas.

Es así, como la celebración cristiana del nacimiento del hijo de Dios, con la evolución del comercio, se ha convertido en una de las épocas del año donde más dinero se gasta y las transacciones comerciales se multiplican, incluyendo viajes para visitar a los familiares lejanos o simplemente para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Los artistas también reciben los beneficios de las fiestas navideñas, pues la demanda de fiestas y animaciones se múltipla en estos días de parte de empresas públicas y privadas, así como de particulares que quieren disfrutar las fiestas con la música criolla.

 

Dominicanos abarotan comercios el fin de semana
¿Te ha gustado? Valoralo!