DIGECOG Juramenta su Comisión de Ética Pública

0
86
Comisión de Etica de DIGECOG
Comisión de Etica de DIGECOG

Santo Domingo. – La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), juramentó su Comisión de Ética Pública (CEP) para el periodo 2017-2019.

El acto estuvo encabezado por el sub director general, licenciado Héctor Asencio, la ingeniera Neris Vandershorst y la licenciada Leonor Santiago, encargada de Recursos Humanos.

Santiago señaló que con este organismo promueven las conductas éticas y la DIGECOG realiza otra acción más de fortalecimiento institucional, uno de los ejes en los que trabaja nuestra gestión y que permite contribuir a incrementar el grado de transparencia en la administración pública.

Los miembros de este organismo ético fueron juramentados por el Sub director general, Héctor Asencio, los cuales se comprometieron a hacer cumplir el Código de Pautas Éticas, el Código de Ética Institucional, las directrices de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) y las Medidas de Gestión de Riesgos de Corrupción; con la finalidad de fomentar el correcto proceder de los servidores públicos.

Los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública de la institución lo conforman: Roberto Morel, Coordinador General, Ivonne Almonte, Coordinador Operativo de Educación, Nery Hernández, Coordinador Operativo de Controles Internos, Francia Vásquez, Coordinadora Operativa de Ética, Evelin Fernández, Secretaria, Jasson Guzman y Gledy Castillo, miembros y Stefani Mieses, Rosmery Felipe y Jini Luciano, suplentes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA