DGII hará despliegue de educación tributaria en feria Banco Central

0
57
Fachada DGII
Fachada DGII

 

Santo Domingo.  La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció su participación en la Cuarta Semana Económica y Financiera (SEF)  del Banco Central con un amplio calendario de actividades educativas tanto en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros.

Especialistas en materia tributaria y orientadoras del Departamento de Educación Tributaria ofrecerán cada día charlas, dinámicas y otras actividades para promover una cultura fiscalmente responsable entre los visitantes a la exposición.

La DGII instalará un stand en la exposición del Banco Central para orientar cada día sobre los diferentes procesos del cumplimiento tributario. Los asistentes a la actividad dispondrán de guías, cartillas sobre cultura tributaria para estudiantes nivel básico y medio, así como materiales educativos diversos.

La SEF se celebrará simultáneamente en la sede del BCRD en Santo Domingo del 27 al 31 de marzo, y en la Oficina Regional Santiago, del 28 al 30 de marzo y en ella se dará a conocer la Estrategia Nacional de Educación Económica y Financiera, la cual permitirá aunar las acciones que sobre estos temas llevan a cabo distintas instituciones a nivel nacional, optimizando los recursos, evitando las duplicidades y alcanzando de forma efectiva a las poblaciones más vulnerables

DEJA UNA RESPUESTA