CORECA lanza línea de productos CRC

0
60

La empresa Comercial de Respuestos, S A.  CORECA, lanzó su nueva línea de productos CRC de repuestos para vehículos, como parte de sus políticas de constante mejoría en el servicio a sus clientes.

Kalia González, explicó que la línea CRC es garantía de inversión, y es la nueva tecnología empleada en su elaboración, auspiciada y garantizada por CORECA, la cual nace en el corazón de la empresa como una respuesta para un mercado exigente que busca garantizar su inversión y que requiere de un producto de calidad a un precio competitivo según su género.

“Nuestro país y el mundo en este momento están experimentando cambios significativos que hacen cada día de nuestro mercado de repuestos, un mercado menos creíble en término de propuestas de productos de calidad. Imitaciones, falsificaciones, mercado gris, abundan hoy en las tiendas,  por tales motivos CORECA cree fielmente que la forma más favorables de sanear estas situaciones, es representando marcas que puedan ser depuradas bajos los controles y estándares de calidad internacionales y que puedan dar una respuesta creíble y garantía de inversión” aseguró González.

Resaltó que por esta razón nace CRC, contando actualmente con una  línea de productos con más de 800 ítems, representados en: Amortiguadores, Puntas de Ejes, Platos y Disco de Clutch, Filtros, Rodamientos, Catres, Escobillas de Limpiavidrios, Piezas clase A de motocicletas, todos estos con una excelente calidad, mejor precio en su género y una insuperable presentación que impregna en cada producto un sello de alta calidad.

Informó que unirán esfuerzos para continuar fortaleciendo las promociones y el posicionamiento de la marca  por medios radiales, Redes, Vallas, afiches publicitarios. Próximamente CRC será también bandas de frenos, bombas de agua, accesorios y mucho más.