COOPNMA llama a sus socios a participar en asambleas

0
74
Consejo directivo de COOPNAMA
Consejo directivo de COOPNAMA

El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), profesor Valentín Medrano, anunció que el Consejo de Administración de esta entidad convocó a todos los socios y socias en todo el país, a las Asambleas Distritales Ordinarias, las que serán realizadas de manera simultáneas el viernes 6 de octubre en la sede de cada distrito cooperativo, a partir de las 9 de la mañana.

Fue convocada además, la Asamblea General Extraordinaria de Delegados, en fecha jueves 23 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, en el Hotel Cooopmarena Beach Resort, en Juan Dolio, para conocer la revisión y modificaciones estatutarias.

Asimismo fue convocada también la Cuadragésima Sexta Asamblea General Ordinaria de Delegados, la cual será celebrada los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre del año en curso, a partir de las 9 de la mañana, en el Hotel Coopmarena Beach Resort, en Juan Dolio.

El profesor Medrano externó su satisfacción y de los hombres y mujeres que componen el actual equipo de dirección de COOPNAMA, por la forma efectiva en que ha sido manejada esta empresa, cosa que ha redundado en niveles impresionantes de crecimiento, lo que garantiza la solvencia económica de esta institución y que permite devolver beneficios cada vez más significativos a los más de 172 mil asociados en todo el país.

El Presidente de COOPNAMA destacó las acciones que ha estado realizando esta entidad en cuanto a la responsabilidad social, haciendo referencias especificas al Programa Nacional de Becas, la preservación del medio ambiente, las ayudas a socios y socias con dificultades, y  las donaciones económicas a instituciones caritativas.

En ese orden  se refirió además al apoyo de COOPNAMA  al Plan de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, que ejecuta en todo el país el gobierno del Presidente Danilo Medina.

Manifestó asimismo su gran orgullo y satisfacción por la certificación y recertificación de la institución en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. Siendo una de las primeras empresas cooperativas en certificar todos sus servicios, lo que la hizo merecedora al premio de Distinción y Reconocimiento a la Excelencia IQNET 2017, que es representada en el país por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO).

Medrano se refirió además al Programa Nacional de Becas que actualmente alcanza a más de 2,000 becarios y que ya ha graduado a unos 410 profesionales hijos de nuestros asociados que con la ayuda de esta empresa pudieron alcanzar el sueño de llegar a ser profesionales útiles para la patria.

El Presidente de COOPNAMA resaltó la importancia de esta institución para el magisterio dominicano, la cual se ha convertido en el baluarte económico de los maestros y maestras que imparten docencia en el sector público del país.

Hizo un llamado a todos los asociados a nivel nacional a respaldar como es costumbre, y a participar masivamente en las asambleas.

DEJA UNA RESPUESTA