CoopASPIRE ofrecerá asistencia financiera a moto taxistas del Cibao

0
51
????????????????????????????????????

 

 

Santiago.  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE  inició un programa que ofrecerá asistencia financiera a los moto taxistas en esta ciudad y otras comunidades de la región.

El gerente general de la entidad, Geraldo Orozco, hizo una amplia exposición sobre el programa durante un acto en el Polideportivo de la Urbanización El Invi, con la presencia del director de Amet Frener Bello Arias y el presidente de la Federación de Moto-taxis del Cibao Danny Minaya

El programa  facilita a los moto taxistas  el acceso  al financiamiento blando e incluye un seguro médico,  la planificación operativa y la debida orientación sobre el ahorro y el control en el gasto e inversiones de recursos.

Para implementar el proyecto, Coop ASPIRE habilitó un nuevo punto de servicios en la Plaza Milton, de la avenida Estrella Sadhalá  del sector Miraflores, donde se viabilizarán los préstamos y otras transacciones incluidas en el programa.

Coop ASPIRE es una empresas de intermediación financiera creada por la Asociación para la Inversión y Empleo Cooperativa (ASPIRE) con el manifiesto objetivo de impulsar iniciativas de micro emprendedores y pequeñas empresas y así impulsar el empleo, la producción y el empleo en la República Dominicana.