Citi presenta los Premios Microempresariales 2017

0
134
Máximo Vidal y Mercedes Canalda

Santo Domingo. Citi República Dominicana presentó los Premios Microempresariales 2017, una plataforma que premia las mejores iniciativas llevadas a cabo por micro, pequeños y medianos empresarios locales, destacados por convertirse en agentes de cambio en sus comunidades a través de sus iniciativas comerciales.

 Este año la premiación celebra su XIII edición, de la mano del Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (Solidarios) y la Fundación CITI.

En esta oportunidad, los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Jesús Geraldo Martínez, gerente Superintendencia de Bancos; Carolina Ramos, tesorera del Banco Central; Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Marina Ortiz, directora ejecutiva FONDOMICRO.

Además, Alejandro Fernández W., director general de Argentarium; Jatnna Tavárez, presidenta Producciones Jatnna; Claudio Adams, especialista en Micro y Pequeña Empresa; Addys Then, directora ejecutiva de Alianza ONG; y Rosa Rita Álvarez, directora ejecutiva de la Fundación Reserva del País, Enrique Fernández, Presidente Ejecutivo de ACOFAVE y Yokasta Guzmán, Directora General de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

El jurado seleccionará los ganadores entre los empresarios postulados a través de la entidad microfinanciera con la que trabajan, las cuales deberán someter su historia de vida, así como fotografías en las que se muestren realizando su actividad de negocio, junto al formulario correspondiente.

Como cada año, los microempresarios participantes pueden ser reconocidos en seis categorías que son:  Microempresarial Unipersonal, Microempresa de Comercio y/o Servicios, Protección y Mejoramiento del Medio Ambiente, Microempresa Familiar, Microempresa Agropecuaria, Microempresa Educativa y Microempresa Jóvenes Emprendedores. Además de estos renglones, hay un Gran Premio a la Microempresa del Año.

DEJA UNA RESPUESTA