BRITCHAM firma acuerdo con universidad HULT International Business School

0
57

La Cámara Británica de Comercio en República Dominicana (BRITCHAM) firmó un acuerdo con la universidad HULT International Business School, mediante el cual se ofrecen condiciones preferenciales a los relacionados de la BRITCHAM que deseen acceder a una formación global en el extranjero.

El acuerdo permite a las empresas miembro de la BRITCHAM y sus relacionados recibir descuentos preferenciales, planes de financiamiento y participar de webinars y eventos organizados por HULT International Business School, la cual está considerada dentro del Top 10 Global de programas en Negocios Internacionales, Experiencia Internacional y Movilidad Internacional de acuerdo con la revista Financial Times. 
“La BRITCHAM continúa expandiendo los servicios a sus miembros. Ahora, gracias al acuerdo alcanzado con HULT International Business School, contamos con un tratamiento preferencial para nuestros relacionados. Cabe resaltar que HULT cuenta con una red de campus en Londres, Boston, San Francisco, Dubai y Shanghai, y la posibilidad de rotar a New York, ofreciendo a sus estudiantes la posibilidad de una inigualable perspectiva global”, expresó Francesca Ortiz, Directora Ejecutiva de BRITCHAM
Para poder disfrutar de los exclusivos beneficios que contempla el acuerdo firmado, el estudiante debe ser referido a la universidad HULT vía la BRITCHAM. Estos beneficios sólo aplican para estudiantes de nuevo ingreso.
HULT, una de las principales escuelas globales de negocio, cuenta con programas reconocidos por su ambiente internacional y estimulante, con un enfoque práctico y un cuerpo profesoral compuesto por empresarios procedentes de las grandes multinacionales. Además, ofrece la posibilidad de estudiar en cualquiera de sus campus y rotar entre ellos, empezando en Londres y moviéndose a San Francisco, Boston, Shanghai o Dubai. 
La universidad HULT está clasificada en el lugar número uno en la relación costo-beneficio al graduarse del MBA, pues el 100% de sus graduados son contratados por grandes empresas dentro del primer año después de graduarse.

BRITCHAM firma acuerdo con universidad HULT International Business School
¿Te ha gustado? Valoralo!