Blue Diamond Resorts abrirá nuevo Hideaway en Royalton Punta Cana

0
424
Habitación hotel Luxury adultos, en Puntacana.

Puntacana. Blue Diamond Resorts anunció la apertura de su nuevo resort, Hideaway en Royalton Punta Cana, con 168 suites en un moderno y lujoso oasis, sólo para adultos, adyacente al galardonado Royalton Punta Cana.

El Hideaway abrirá en Noviembre de 2017 y se convertirá en la quinta propiedad que Blue Diamond Resorts desarrolla en la República Dominicana, tras el inicio de la construcción del Royalton Bávaro Resort de 730 habitaciones el pasado mes de marzo.

Hideaway de Royalton Luxury Resorts se ha convertido en una gran alternativa de servicio superior entre adultos que buscan alojamientos de alto nivel, servicio premium y cenas gourmets en destinos de playa reconocidos como Cancún, Jamaica y Santa Lucía, y ahora en la República Dominicana.

Existe una gran demanda por la colección de resorts Royalton en Punta Cana y esperamos poder ofrecer otra elegante y refinada experiencia todo incluido.” dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.

El Hideaway en Royalton Punta Cana será un complejo rediseñado que ofrecerá a sus huéspedes mayores de 18 años, elegantes habitaciones, variedad de aperitivos por las tardes en su exclusiva piscina y zonas de playa, servicio de camareros, toallas refrescantes alrededor de la piscina, limpieza de lentes y características exclusivas en las habitaciones, tales como aromaterapia, bolsa de playa personalizada y servicio superior de habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA