En Black Friday ofertan desde alquileres hasta cursos de inglés

0
122
BLACK FRIDAY
BLACK FRIDAY

El comercio dominicano anuncia desde hace días sus ofertas de Black Friday o viernes que se celebra este fin de semana, con múltiples ofertas que abarcan desde meses en alquiler de apartamentos hasta cursos de inglés.

El bombardeo pro televisión, radio, periódicos, portales digitales, correos masivos y mensajes telefónicos presenta un amplio abanico de productos, como electrodomésticos, gomas de vehículos, carros, mobiliario para casas y oficinas, aceites de vehículos, televisión por cable, automóviles, pinturas, comidas, colchones, préstamos para comprar, herramientas de trabajo y un largo etcétera de propuestas que mantienen atentos a los consumidores.

La competencia no sé limita al mercado local, pues los grandes portales internacionales también bombardean con sus especiales de todo tipo, pero también las empresas locales se ponen al día con la tecnología y proponen a sus clientes comprar por internet sin grandes filas y tapones.

Consultados algunos comerciantes, señalaron que no temen que sus ventas en Navidad bajan por el viernes negro, una costumbre norteamericana adoptada en el país, porque son etapas diferentes del comercio y cuentan con el doble navideño para aumentar sus ventas en ese tramo del año.

Como el pasado, ya instituciones gubernamentales como Proconsumidor y la DGII se aprestan a realizar operativos en el comercio para vigilar que los consumidores no sean engañados con ofertas falsas y los comercios cumplan con la ley en lo relativo a los impuestos que cobran a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA