Banesco amplía su portafolio de tarjetas de crédito con la nueva Mastercard Black

0
324
Gilberto Luna y Manuel Troncoso

 

Santo Domingo. – Como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano, se lanzó la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, la cual provee una serie de beneficios exclusivos.

Banesco y Mastercard tienen una amplia trayectoria de negocios en los diferentes países en los cuales Banesco tiene presencia, esta relación se sigue consolidando gracias a este lanzamiento.

Entre los valores agregados que disfrutarán los tarjetahabientes de Mastercard Black Banesco, se encuentra una experiencia premium en aeropuertos, con el acceso a más de 750 salones VIP en 120 países y los experimentados servicios de Before Boarding en República Dominicana.

Adicionalmente, los clientes tendrán la disponibilidad de un seguro de protección de compras, de equipaje y contra robos en cajeros automáticos, servicios de asistencia de viajes, MasterSeguro de autos y de viajes, acceso al centro de asistencia y sitio web exclusivo de Mastercard.

Como oferta de introducción para los nuevos tarjetahabientes, Banesco tendrá una tasa de cero por ciento de interés por financiamiento por un periodo de 3 meses.

Rosangel Ravelo, vicepresidente de tarjetas de crédito, expresó que con este lanzamiento la institución reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores, procurando más y mejores oportunidades para toda su clientela.

La institución llegó hace 6 años al país, cuenta con 15 sucursales y se ha caracterizado por la innovación y por prestar un servicio excepcional a sus clientes desde que abrió sus puertas en el país.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA