Banco Central presenta campaña por 70 Aniversario

0
77
Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central.
Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central.

Santo Domingo. El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana BCRD, Lic. Héctor Valdez Albizu, encabezó el lanzamiento de la campaña de comunicación sobre el 70 aniversario de esta institución, fundada en octubre de 1947.

Hablando ante una sala repleta de funcionarios y empleados, en el auditorio del Banco Central, Valdez Albizu señaló que esta campaña destaca los aportes que hace el Banco Central a cada persona, a cada familia dominicana en particular.

“Les pido que la apoyen y la difundan entre sus familias, sus vecinos y por redes sociales, para que la mayor cantidad posible de personas se entere de los que somos y hacemos y sepa el orgullo que sentimos por ser parte del Banco Central”, expresó el Gobernador.

Añadió que son muchas las actividades que se han programado para el 70 Aniversario, sin embargo, “no es para menos, pues se trata de 70 años de historia, de 70 años de logros, de 70 años de servicio al país y a los dominicanos, durante los cuales hemos hecho y seguimos haciendo el mayor esfuerzo por contribuir con la estabilidad y el crecimiento de la economía; con disciplina, dedicación, conocimiento y sentido de la excelencia”, dijo.

Un edificio que ‘habla’ con luces

El director de comunicación del Banco Central Luis Martín Gómez presentó los spots de radio y televisión, junto a las piezas correspondientes a medios impresos y digitales, que tendrán vigencia durante nuestro mes de aniversario.

“Un detalle a destacar es que se emplea la torre del Banco, que es nuestro nuevo isotipo, nuestro nuevo símbolo, como imagen protagónica, sobre la cual se muestran los principales aportes de la institución en forma de emoticones, los cuales se forman con el encendido de luces de las oficinas en las que trabajamos”, explicó Gómez. Después se proyectó un documental que recoge la historia del BCRD, su misión, sus funciones principales y los aportes en materia de responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA