Banco Caribe y Petcare presentan Tarjeta de crédito Visa Gold Petcare

0
68

Banco Caribe y Petcare presentaron su nueva tarjeta de crédito Visa Gold Petcare, que busca crear experiencias exclusivas al comprar en cualquier establecimiento y disfrutar de los beneficios y descuentos en los centros médicos veterinarios Petcare y al mismo tiempo contribuir con los proyectos de la Fundación Doggie House en el cuidado de perros callejeros y maltratados.

La presentación contó con las palabras de Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Helen Villar, segundo vicepresidente de negocio de tarjetas de crédito y Claudia Musa, presidente ejecutivo de Petcare.

Dennis Simó Álvarez destacó que la introducción de la Visa Gold Petcare se suma al portafolio de tarjetas de crédito y débito del banco, colocando un paso hacia adelante a Banco Caribe en cuanto a innovación en productos especializados para consumos con tarjeta y a la vez reafirma su compromiso de garantizar la mejor experiencia bancaria.

Helen Villar señaló que “al igual que las demás tarjetas del banco, esta tiene la tecnología del chip que incorpora estándares de confidencialidad y protección, aumentando la seguridad de las transacciones presenciales, ya que permite autenticar la tarjeta y utilizarla de forma más efectiva al realizarse la validación de los algoritmos de seguridad grabados en el chip”.

Aseguró que “Banco Caribe ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, porque día a día nos reinventamos para ofrecerles un servicio personalizado y una experiencia memorable a nuestros clientes que sobrepase sus expectativas”.

Claudia Musa, explicó que “durante los más de 10 años que tiene Petcare en el mercado, siempre se han enfocado en un servicio de calidad, profesionalidad y personalizado para sus clientes, y que esta nueva tarjeta es una muestra más de nuestro interés de ofrecer a nuestros clientes beneficios innovadores y únicos en el mercado”.

“Petcare el centro médico veterinario más completo y especializado en República Dominicana, en donde nos preocupamos genuinamente por el cuidado y salud de las mascotas, siempre comprometidos en asegurar y mejorar una experiencia de servicio de nuestros clientes a través del amor a las mascotas y altos estándares de calidad en lo que se refiere al cuidado, prevención y bienestar general”, citó la doctora Musa.

“Desde sus inicios Petcare ha crecido gracias al apoyo de sus clientes contando hoy con tres localidades desde donde se ofrece una oferta completa de servicios, garantizada por la experiencia profesional de su equipo médico así como por los equipos y tecnología médica de vanguardia”, indicó.

Añadió que “ser el centro médico veterinario número uno en la República Dominicana, preferido por su servicios, tecnología y equipo humano profesional, nos compromete a seguir avanzado día a día para continuar ofreciendo una asistencia de primera”.

“Por eso hoy premiamos la lealtad de nuestros clientes a través de la alianza con el Banco Caribe y el nuevo producto de marca compartida que proporcionará grandes ventajas. Con la nueva tarjeta Visa Gold Petcare, continuamos con nuestra meta de ofrecer a los clientes un servicio de primera, donde puedan disfrutar cada paso que dan junto a sus mascotas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA