Banco Caribe inicia la primera Autoferia Digital

0
119
Xiomy Ramirez, Isleyda Peña y Margaret Mora, ejecutivas del Banco Caribe
Xiomy Ramirez, Isleyda Peña y Margaret Mora, ejecutivas del Banco Caribe

Santo Domingo. Con la colaboración de las tres principales páginas web especializadas en ventas de vehículos: Corotos, SuperCarros y Autoimportadores, Banco Caribe inició la Autoferia Digital, la primera en su género que se realiza en el país, con una propuesta en línea de más de 100 mil vehículos que se estarán ofertando con atractivos precios y una tasa de interés competitiva, que va desde 8.95% fija por hasta 5 años.

Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial y Xiomy Ramirez, gerente de productos pasivos y préstamos de la entidad financiera, indicaron que el público podrá aprovechar esta feria desde el 12 hasta el 30 de septiembre, con solo accesar a una de las páginas web aliadas, puede seleccionar el modelo de vehículo de su preferencia y aplicar para un préstamo con los mismos beneficios de una feria tradicional, pero ahora desde la comodidad de su hogar u oficina o cualquier lugar donde se encuentre.

Al explicar la mecánica de la Autoferia digital, la gerente de productos pasivos y Prestamos indicó que el cliente completará en la página web de www.autoferiadigital.com un formulario automático que tan pronto sea recibido por la entidad, uno de los agentes digitales lo estará contactando para validar informaciones y formalizar el financiamiento de manera directa.

Asimismo, la vicepresidenta de estrategia comercial, Isleyda Peña, expresó que “esta feria digital constituye una innovación, ya que nos posiciona como el primer banco con esta iniciativa digital tan completa, brindándoles a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse y con solo dar un click”.

En ese sentido, recordó que “Banco Caribe desembolsó en el 2016, más de 4 mil préstamos para la adquisición de vehículos usados, reafirmando su liderazgo en financiamientos de vehículos usados en la Banca Múltiple”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA