Banco Caribe incorpora 86 puntos de servicios a su red de subagentes

0
42

 

Santo Domingo.   Banco Caribe añadió 86 nuevos puntos de servicios a su red de subagentes bancarios en Santo Domingo y otras 40 ciudades de las regiones Noreste, Sur y Oeste del país, brindando a sus clientes mayor alcance para realizar los pagos de tarjetas de créditos, préstamos, depósitos y otras transacciones de forma rápida y sencilla.

La ampliación de esta red de servicios está contemplada en un convenio firmado en la sede principal de Banco Caribe, por su presidente ejecutivo, Dennis Simó Álvarez y en representación de la empresa GCS Systems, su presidente Manuel A. Grullón Hernández, y su CEO, Brian Paniagua, contando con la presencia de ejecutivos de ambas instituciones.

Simó Álvarez proyectó para el primer mes el aumento en 5 mil las operaciones en los nuevos puntos de servicios y destacó la facilidad para utilizarlos, ya que “el cliente solo debe dirigirse con su número de cédula y producto al subagente bancario más cercano e indicar el tipo de transacción que desea realizar, de acuerdo a los productos que tenga en Banco Caribe”.

El ejecutivo bancario precisó que todos los subagentes bancarios se encuentran identificados con letreros e indicadores fuera y dentro de cada comercio, e indicó que en la zona metropolitana los nuevos puntos están ubicados en el Distrito Nacional y los Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

Mientras que en la región Nordeste en las ciudad de Monseñor Nouel, Bonao, Samaná, Sánchez, La Vega, Jarabacoa, Santiago, San José de las Matas, María Trinidad Sánchez, Cabrera,  Puerto Plata, Sosua, Hermanas Mirabal, Tenares y Salcedo,  Espaillat, Moca, La Romana, Bahoruco, Baní, Jarabacoa, provincia Duarte, Pimentel, Dajabón, Valverde, Laguna Salada y Esperanza, Sánchez Ramírez, Cotuí, Monte Cristi, Las Matas de Santa Cruz, Guayubín y Pepillo Salcedo.

El presidente ejecutivo de Banco Caribe indicó que la expansión en la región Sur integró a San Cristóbal, Bahoruco y Baní; en el Este a La Romana y a San Pedro De Macorís.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA