AVON realiza quinta Caminata contra el Cáncer

0
43

Por quinto año consecutivo miles de personas se congregan en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno. Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon Dominicana, encabezó junto a autoridades gubernamentales, ejecutivos de empresas patrocinadoras y Asociados de Avon la caminata simbólica.
La actividad comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer.
Al concluir la caminata,  Rodríguez, se dirigió a los presentes reafirmando el compromiso que Avon tiene con la mujer, indicando a que a través de la Fundación Avon para la Mujer ha sido posible entregar más de 40 millones a diferentes instituciones que trabajan orientadas a brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo. Nuevamente gracias a la generosidad del pueblo dominicano y de cada uno d ustedes aquí presentes, podemos continuar apoyando proyectos de investigación, diagnostico y educación a favor de la lucha contra el cáncer de mama en este país. 
Catherine Vásquez, Coordinadora de Comunicación de Avon Dominicana, agradeció a los presentes y especialmente a las representantes Avon, mujeres que cada año se unen desinteresadamente a la causa, al momento que reconoció los corredores que ocuparon los tres primeros lugares en el evento, entregando canastas de productos Avon. 

AVON realiza quinta Caminata contra el Cáncer
¿Te ha gustado? Valoralo!