Autoferia Popular ofrece tasas fijas desde 6.50%

0
45
Juan Lehoux Amell y Arturo Grullón, Ejecutivos Banco Popular
Juan Lehoux Amell y Arturo Grullón, Ejecutivos Banco Popular

Santo Domingo, D.N.- Autoferia Popular, la mayor plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos del país presenta su vigésima segunda edición, con las tasas fijas y plazos más competitivos, desde 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años.

Este evento automotriz otorga además la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar, lo que beneficia la planificación financiera de los adquirientes.

Esta nueva versión del evento automovilístico más esperado del año se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y, simultáneamente, en más de 30 distribuidores a nivel nacional, que ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.

Un total de 20 casas importadoras participarán este año en la feria y realizarán el lanzamiento de 23 nuevos modelos al mercado.

Garantía de fábrica por hasta siete años

Como innovación, Autoferia Popular 2017 ofertará el servicio Garantía Extendida 0KM, a través del cual los adquirientes ampliarán hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo, protegiendo así el valor del vehículo y su precio de reventa en el mercado, ya que la Garantía Extendida puede ser transferida al cambiar la titularidad del vehículo.

El servicio se introduce al mercado de la mano de la empresa estadounidense The Warranty Group, respaldada en el país por Asistencia Universal, filial de Grupo Universal.

Las informaciones las ofreció Arturo Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, explicó que la Autoferia Popular es la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para estrenar un vehículo nuevo, al tiempo que aprovechan la más competitiva oferta de tasas del mercado.

“Año tras año, desde sus inicios en 1998, la Autoferia Popular mantiene su sitial innovador en el mercado automotriz dominicano y en esta nueva versión redoblamos este reto para nuestros clientes”, indicó el ejecutivo.

Con más de 25,000 vehículos financiados en sus 19 años de realización, la Autoferia Popular se ha convertido en la principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA