Anuncian lanzamiento de BID Invest

0
44
Luis Alberto Moreno, presidente del BID
Luis Alberto Moreno, presidente del BID

Santo Domingo, DN.– Como parte del cambio de imagen y marca del grupo del BID con relación al sector privado, Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), anunció el lanzamiento de BID Invest en el Simposio del Council of the Americas (COA) en Miami.

Esto forma de la reestructuración, el BID Invest aumenta su cartera de clientes en los sectores en infraestructura, corporativos, energía, agua y saneamiento, transporte, infraestructura social, agroindustria, entre otros. Además, expandirá su presencia en los 26 países de la región de América Latina y el Caribe, con centro en Panamá, Trinidad y Tobago, Colombia y Argentina para fortalecer su servicio al cliente y garantizar una gestión de calidad.

Al forjar una mayor participación latinoamericana, BID Invest atenderá las necesidades de los clientes y dispondrá en aumentar su financiamiento en pesos mexicanos, reales brasileños, guaraníes paraguayos, con posibilidades de agregar en el 2018 el peso dominicano y colombiano.

James P. Scriven, CEO de BID Invest, anunció que el afán de aumentar el alcance sectorial y la necesidad de expandir la oferta de productos y servicios, son las principales razones por la cual se realiza dicha reestructuración sobre la nueva marca y prioridades estratégicas en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA