Anuncian celebración de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción en Jarabacoa

0
288

 

 

JARABACOA.  La Alcaldía de Jarabacoa y la Fundación Ciencia y Arte anunciaron  la celebración de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción, la que se llevará a cabo del 16 al 26 de noviembre del año 2017.

El anuncio fue hecho por el Alcalde de Jarabacoa, Doctor Carlos José Sánchez Pineda y por la  presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Doctora Jacquilene Boin y el Coordinador Nacional de las Ferias Ecoturísticas y de Producción, Embajador José Serulle Ramia, durante un masivo encuentro con representantes de organizaciones de la sociedad civil, entidades oficiales y miembros del cabildo local.

El alcalde Sánchez Pineda  agradeció  a la Fundación Ciencia y Arte por escoger a la ciudad de Jarabacoa para realizar la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción. “Es un reto que tenemos y que vamos cumplir”, expresó el funcionario edilicio.

Esta Segunda Feria Mundial, la   21 edición organizada y auspiciada por la FCA, estará dedicada a destacar las condiciones ecoturísticas que tiene  la ciudad de la eterna primera (Jarabacoa),  y que los organizadores se han comprometido colocarla en el mapa del ecoturismo mundial, afirmó la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin.

Indicó que la feria mundial procura relanzar el turismo,  el ecoturismo y la producción de ese importante pulmón ecológico, rico en agua, flora, montañas y  paisaje, dado que este éste 2017,  ha sido declarado por Naciones Unidas “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”

El Embajador José Serulle Ramia,  dijo  que desde ya la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción está siendo prometida internacionalmente. “Esta feria tiene propósitos muy claro: la protección de ríos y bosques, y por la diversidad biológica y cultural mundial y el desarrollo agroforestal

DEJA UNA RESPUESTA