Anuncian 10 nuevos vuelos desde Alemania hacia República Dominicana

0
530

 

 

BERLIN, Alemania.- La llegada de turistas a República Dominicana sigue fortaleciéndose con la incorporación de diez nuevos vuelos hacia el destino caribeño desde varias ciudades alemanas.

 Estas operaciones vienen de la mano de los Tour Operadores DER Touristik con dos vuelos semanales, mientras que Anex Tour realizará tres frecuencias en el verano de este año y cinco para el invierno del 2018.

 El Tour Operador alemán DER Touristik garantizó la llegada de un vuelo semanal al Aeropuerto Internacional El Catey de Samaná, desde la ciudad alemana de Fráncfort, y otro a Puerto Plata, partiendo de Dusseldort, en aviones con capacidad para 268 pasajeros.

 Las declaraciones fueron ofrecidas en la 51 ava edición de la Feria ITB Berlín 2017, por el viceministro de Turismo Fausto Fernández, junto a Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania y Europa; y Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores).

 Fernández, destacó que con esta operación 100% chárter a Samaná, DER Touristik demuestra una vez más su contundente apuesta hacia el destino República Dominicana.

 Esta nueva apuesta por parte del mercado alemán por la región Norte, destacada por su “ecoturismo”, viene a confirmar el acierto de la estrategia de marketing de Mitur, destacando las riquezas de las regiones, la diversidad  de su oferta, y encumbrando un destino que “lo tiene todo”.

 El T.O. DER Touristik (con sus marcas ITS, Travelix, Jahn Reisen,  Meier´s Weltreisen y Dertour) es el tercer tour operador alemán, en cuanto a volumen  de clientes hacia la República Dominicana.

 Mientras que el Tour Operador alemán Anex Tour, con su aerolínea Azur Air, escogió a República Dominicana como su primer destino de larga distancia, por el crecimiento sostenido en la emisión de turistas alemanes hacia este país caribeño.

 El nuevo tour operador Anex Tour, es propietaria de  la línea aérea “AZUR AIR”, e iniciará sus operaciones a partir de abril 2017, en tres vuelos semanales  directos a República Dominicana, en flota Boing 767-300, con capacidad total de 330 pasajeros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA