Altos de Moca: Un hotel boutique para descansar en contacto con la naturaleza

0
70

Orientado al público amante de la tranquilidad en conexión con la naturaleza y que busca lugares con atracciones únicas para su descanso, está el hotel Altos de Moca, ubicado en la cima de las montañas de Jamao, en la zona de La Cumbre, provincia Espaillat, ideal para escapar del bullicio citadino y relajarse respirando en una atmósfera de paz y quietud.

Loa ejecutivos de hotel, Nicolás y Guillermina Connan y Guillaume Warren, presidente, directora de operaciones y director de Marketing de esta propiedad, respectivamente, presentaron las novedades y todas las facilidades que forman parte de su propuesta.

Nicolás Connan dijo: “nuestro objetivo en este hotel es brindar al turista criollo o internacional una experiencia de descanso distinta en un contacto directo con la naturaleza y más allá, como decimos aquí: un lugar en donde se pueden tocar las nubes, y disfrutar de una impresionante vista hacia el cielo y al valle del Cibao”.

“Por eso me siento sumamente satisfecho de poder compartir con todos ustedes sobre lo que ofrecemos, con el deseo de que todos los que vengan, sean parejas, familias, grupos de amigos o grupos corporativos puedan descansar y departir en un ambiente diferente, donde la comodidad es un ingrediente importante más el buen servicio que nos esmeramos en brindar”, agregó el ejecutivo.

Altos de Moca cuenta con una exquisita gastronomía gourmet con un menú a la carta para complacer los más exigentes paladares, creación de un chef que combina el sabor de la cocina criolla con los más famosos manjares del mundo, elaborados con finas hierbas e ingredientes que cultivan en su propio huerto.

El restaurante que está abierto no sólo para los huéspedes del hotel sino al público en general, ofrece un menú con una gran variedad de suculentos platos, incluyendo ricas tapas.  Su carta se puede acompañar con una amplia selección de finas bebidas.

Para el turismo de eventos, tanto familiares como empresariales, dispone de importantes facilidades, ya que posee una enorme sala más una terraza abierta, que es el escenario perfecto para una boda, una celebración, un retiro o un encuentro corporativo, porque tiene una capacidad para 600 personas.

Asimismo, dispone de salones privados, propicios para pequeñas actividades empresariales o familiares, como reuniones, cumpleaños e íntimos festejos.

Las instalaciones de Altos de Moca se destacan por su confort, entre ellas, sus veintiunas habitaciones, para brindar así una experiencia de descanso inigualable. Tiene desde suites familiares hasta una suite matrimonial con jacuzzi más la vista hacia al valle, hasta aquellas que tienen dos pisos y tres camas para familias o grupos.

Una piscina moderna y elegante es parte de lo que posee este hotel, que por su ubicación en el pico de las montañas, debajo de las nubes que cobijan la cordillera Central brinda una embriagante vista hacia el valle del Cibao.

Próximamente una tienda con los productos como: miel, café, helados artesanales, pan del día, queso fresco y dulces criollos elaborados por el chef completarán la propuesta.

Desde este hotel los huéspedes más inquietos y aventureros tendrán la oportunidad de explorar la región del Cibao, iniciando un recorrido en la propia ciudad de Moca, y luego realizar interesantes excursiones culturales, ecoturísticas y de aventura en Espaillat.  Al descender de la montaña y a poca distancia se puede llegar Tamboril, y también a Cabarete y Sosúa, y redescubrir lo que guardan cada una de estas zonas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA