Altice invierte RD$20,416 millones el país

0
86
Jean Charles Nicólas, Tammy Reynoso, Martin Roos, Katrina Naut y Desir...
Jean Charles Nicólas, Tammy Reynoso, Martin Roos, Katrina Naut y Desir...

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana reveló que invirtió hasta la fecha en el país RD$20,416 millones, durante la presentación de su nueva identidad corporativa, después de la fusión de las compañías Orange y Tricom.

De acuerdo al presidente de la empresa en el país Martin Roos, la unificación de las marcas, adquiridas por el Grupo Altice en la República Dominicana, es parte de una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo y que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca.

Rafael Paz, Carlos Gabriel Garcia y Enrique Ramirez

“Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital”, resaltó el ejecutivo.

“Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, explicó Roos.

Recalcó que este lanzamiento es un hito en la historia del grupo, y refleja la confianza y compromiso de Altice en y con el país, donde hasta la fecha ha realizado inversiones por un total de RD$20,416 millones, con una cartera de más de 5 millones de clientes, residenciales y de negocios, 32 provincias cubiertas por su red móvil, voz y data; además, de la adecuación de más de 700 mil hogares y locales comerciales para la red de fibra óptica.

 

DEJA UNA RESPUESTA